Nuestro principal objetivo es ofrecer la mayor confianza para que nuestros clientes se sientan seguros al escoger y utilizar nuestros productos, por lo tanto no solo ofrecemos productos de la mejor calidad, sino también un excelente servicios al cliente.

Antes de realizar la compra, ofrecemos a nuestros clientes, asesoría, información detallada y soluciones completas para la construcción de líneas de transmisión de hasta 1000KV e instalación de cables.

Nuestros productos cuentan con un año de garantía. Durante este periodo, ofrecemos el mantenimiento o cambio de sus componentes, sin ningún costo. Adicionalmente ofrecemos soporte tecnico a través de correo electronico o via telefonica.

Entre otros servicios, nuestros clientes pueden recibir servicios de capacitación en temas relacionados con el uso y mantenimiento de nuestros productos. También ofrecemos servicios OEM, bajo pedido de nuestros clientes. Por ultimo, podemos nombrar como agentes de venta de nuestros productos a compañías con las cuales mantenemos largas relaciones comerciales, o aquellas con las que tenemos buenas relaciones o compañías que juegan un papel determinante en la industria de sus respectivas regiones.

Productos principales
  • Roldana de gran diámetro 508Tipo de conductor (máximo) LGJ400.
    Dimensiones del bloque (Diámetro exterior × diámetro de la base × ancho de la rueda) ...
  • Roldana de gran diámetro 660 Las ruedas medias de acero 10122 y 10123 tienen un ancho de 90 mm. En nuestra compañía también podemos proveer otras alternativas de las ruedas ...