Ningbo Huaxiang Dongfang Machinery & Tools of Power Co., Ltd., fue establecida en 1988, y nombrada como "Único fabricante de aparatos eléctricos para construcción que se somete a la gestión centralizada de departamentos especializados" por el State Power Grid Development Co., Ltd., el 20 de Marzo del año 2000. Dentro de nuestra industria, somos de las primeras compañías en ser certificados por ISO9002 y recibir la certificación de ISO9001, lo cual se logro en Noviembre del año 2003. Desde nuestros comienzos hemos seguido los lineamientos de "La calidad es lo primero, satisfaciendo la demanda de nuestros clientes". Además siempre buscamos el mejoramiento continuo tanto de nuestros productos como de nuestro sistema de trabajo, por lo tanto hemos fortalecido nuestro sistema de gestión y aumentado nuestra inversión en tecnología.

En Noviembre de 2006, obtuvimos "La licencia de producción de equipos especiales de la Republica Popular China" otorgada por la "Administración General para Supervisión de Calidad e Inspección de Cuarentena de la Republica Popular China", también conocida como AQSIQ, por sus siglas en ingles. Además, en Septiembre de 2007, fuimos reconocidos por el "Consejo de Electricidad de China" como la primera "Fabrica Clave en la producción de equipos eléctricos para construcción" en este país.

Originalmente, nuestra compañía estaba ubicada en la Zona de Desarrollo Industrial de Wangchun en la ciudad de Ningbo, donde ocupábamos un área de 30.000 metros cuadrados, pero teniendo en cuenta nuestro proceso de expansión y la modernización de nuestro sistema de producción, en Mayo de 2004, nos trasladamos a la Zona de Inversión e Incubación de Yinzhou, también en la ciudad de Ningbo. Aquí contamos con un área total de 105.000 metros cuadrados, de la cual ocupamos 48.000 metros cuadrados. Esta inversión represento $ 102.895.000 de dólares. Actualmente, contamos con 718 empleados, incluyendo cinco expertos con subsidio especial del Consejo Estatal, 15 ingenieros senior, 23 ingenieros, 34 ingenieros asistentes y 19 técnicos senior.

Anualmente, invertimos gran parte de nuestro presupuesto en el desarrollo de nuevos productos y también en el mejoramiento de los ya existentes. Después de nuestra reubicación, hemos invertido más de $ 31.566.154 dólares en la adquisición de nuevos y avanzados equipos de producción. Nuestra compañía cuenta con 218 piezas de sofisticados equipos de producción, así como también una cabina cerrada para el secado de pintura, recientemente construida. Adicionalmente, utilizamos avanzados métodos de prueba, como la torre de prueba de 40 metros de alto (capacidad de carga: 40 toneladas) y un campo exterior de prueba, con un área de 4000 metros cuadrados, el cual es apropiado para realizar simulaciones con el extractor hidráulico 300KN, tensor hidráulico 4*45KN, estructuras de paso, torre de restauración de emergencia y poste grúa. Además del sistema de prueba de torsión horizontal de 1000KN y el sistema de prueba vertical multifuncional de 600KN, el cual se adaptan sobre máquinas y herramientas de construcción para transmisión de líneas de hasta 1000KV, de esta forma se realiza la prueba de tensión. Adicionalmente, el uso de la mesa hidráulica para pruebas de 35MPa, garantiza el confiable funcionamiento del sistema hidráulico y el excelente desempeño de los equipos que lo utilizan, como por ejemplo: extractores y tensores.

En est-mfg, la calidad es una de nuestras prioridades, por lo tanto, hemos implementado un riguroso sistema de gestión de calidad, además de un estricto control tanto para la compra de materia prima, como para nuestros procesos de investigación y desarrollo. También realizamos inspecciones durante el proceso de producción, pruebas de fabrica y ofrecemos servicios post venta, lo cual no solo garantiza la alta calidad de nuestros productos y servicios, sino también la confianza de nuestros clientes.

En base a la retroalimentación que recibimos de los usuarios de nuestros productos, además del uso de avanzados conceptos de diseño internacional y nuestra continua dedicación, estamos en capacidad de mejorar y desarrollar una gran cantidad de productos confiables, los cuales ofrecen un alto desempeño. Estos productos son probados por el Centro Verificación y Prueba de Calidad para Maquinas de Construcción, bajo la supervisión de la Corporación Estatal de Energía. Por lo tanto, actualmente contamos con 23 líneas de producción de más de 2000 tipos de productos, generalmente utilizados en instalación eléctrica de cimientos para construcciones, instalación de conductores, montaje de postes y torre, ubicación e instalación de cable óptico, entre otros. Nuestra compañía cuenta con una fuerte red de mercadeo en China, con oficinas en las principales provincias y relaciones comerciales con cerca de 5000 empresas de energía y telecomunicaciones en todo el país. Adicionalmente, nuestros productos se venden exitosamente en mas de 40 países, incluyendo Rumania, Pakistán, Etiopia, Sudan, México, Australia y Alemania, entre otros.

Productos principales
  • Extractor hidráulico 30KNTracción máxima (kN): 30
    Tracción continua (kN): 25
    Velocidad máxima por línea (km/h): 5
    Diámetro de la ranura del ...
  • Extractor hidráulico 40KNTracción máxima (kN): 40
    Tracción continua (kN): 35
    Velocidad máxima por línea (km/h): 5
    Diámetro de la ranura del ...